EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



“El silencio de las moscas” se estrenará el 11 de septiembre

La película será estrenada en el Trasnocho Cultural y las cadenas Cines Unidos y Cinex de la capital. Ya ha sido galardonada con 11 premios

10/09/2015 | 10:57 am


CARACAS.- El documental venezolano El silencio de las moscas, dirigido y escrito por el investigador Del IVIC Eliézer Arias, llegará a las carteleras de cine nacional el próximo 11 de septiembre.

La película, de 93 minutos de duración, narra la historia de Marcelina Becerra, de 48 años, y Mercedes Millán, de 56 años, quienes residen en pueblos vecinos de comunidades agrícolas en los andes venezolanos. Ambas comparten la misma historia trágica: sus hijas adolescentes decidieron poner fin a sus vidas el mismo año y a la misma edad.

Esta producción venezolana se hay proyectado en diferentes festivales internacionales, entre ellos Toulouse (Francia) Chicago y Nueva York (Estados Unidos), Granada (España), Quito (Ecuador) y ciudades de Croacia y Estonia entre 2013 y 2015.

El silencio de las moscas ya fue presentado en México durante el festival Festival Internacional de Cine de Guadalajara en marzo y ya ha recibido 11 galardones en República Dominicana, Italia, Suiza, Portugal, Bolivia, Uruguay y Venezuela.

Unión Radio