EN VIVO DEPORTES



EFE

El Shakhtar castigó la inexperiencia del Atalanta

01/10/2019 | 03:29 pm


CARACAS.- El Shakhtar Donetsk remontó y triunfó por 2-1 este martes en el campo del Atalanta con un gol del brasileño Taison Freda en el 95, en la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones, y castigó la inexperiencia del cuadro italiano, que disputa por primera vez la máxima competición europea.

El Atalanta estuvo por delante 1-0 gracias a un gol del colombiano Duván Zapata pero, tras recibir el 1-1, pagó sus ganas de hacerse con los tres puntos con un contragolpe en el último suspiro que fue culminado por Taison para relanzar las ambiciones del Shakhtar.

                     Atalanta

El gol del extremo brasileño hundió al equipo de Giampiero Gasperini, que se quedó último con cero puntos tras dos partidos, que perdió el primero 4-0 ante el Dinamo Zagreb, y complicó notablemente sus opciones de pasar de ronda, en un grupo en el que el Manchester City ejerce de claro favorito.

El conjunto ucraniano alcanzó los tres puntos, con el Atalanta colista con cero, e igualó al Manchester City y el Dinamo Zagreb, que se miden este mismo martes en el Etihad Stadium.

Ficha técnica:

Atalanta: Gollini; Palomino, Masiello (Muriel, m.68), Toloi; Hateboer (Gosens, m.57), Pasalic, De Roon, Castagne; Ilicic (Malinovsky, m.57), Gómez; Duván.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Bolbat (Dodó, m.93), Kryvtsov, Matviienko, Ismaily; Alan Patrick (Solomon, m.69), Stepanenko; Marlos (Konoplyanka, m.85), Kovalenko, Taison; Junior Moraes.

Goles: 1-0, m.28: Duván; 1-1, m.41: Moraes; 1-2, m.95: Taison.

Árbitro: Tobias Stieler (ALE). Mostró cartulina amarilla a los locales Ilicic (m.44), De Roon (m.49), Toloi (m.80) y Malinovsky (m.92) y a los visitantes Kryvtsov (m.16), Stepanenko (m.35), Moraes (m.45) y Bolbat (m.64).

EFE/Unión Radio