EN VIVO DEPORTES



El Rey triunfó y sobrepasó en ponches a Nolan Ryan

Félix Hernández se colocó en la cuarta casilla de más abanicados antes de los 30 años dejando atrás al mítico lanzador

04/08/2015 | 12:53 am


CARACAS.- Los Marineros, golpeado por tres jonrones tempranos, se recuperaron y lograron una victoria sufrida ante los Rockies de Colorado 8-7 en el Coors Field.

El lanzador venezolano, Félix Hernández, no era intocable como a menudo lo es, pero el as de los Marineros fue capaz de reparar los daños.

Trabajó durante seis entradas y dos tercios, donde permitió 11 hits, cuatro carreras, regaló un boleto  y se adjudicó su victoria número 13 de la campaña.

El serpentinero criollo retiró por la vía del ponche a 9 bateadores de los 32 que enfrentó durante el juego, para llegar a una cifra histórica de 2.088 abanicados y dejar efectividad de 3.13.

El Rey se colocó en la cuarta casilla de más ponches antes de los 30 años superando a Nolan Ryan

Por los Marineros, el primera base criollo, Jesús Montero, de 25 años, bateó de 4-1 con un doble impulsor de dos carreras.

Por Colorado, el jardinero Carlos González, que era primera vez que se medía a su compatriota Hernández, se fue de 4-2 con un ponche y dejó promedio al bate de 281.

El revés fue para el lanzador Butler (3-8), quien lanzó durante cuatro episodios y permitió siete hits entre los cuales 3 fueron de vuelta completa.

Unión Radio