EN VIVO DEPORTES



Félix no pudo reinar ante Kansas City

El derecho presentó problemas ante la ofensiva monárquica

23/06/2015 | 07:44 am


CARACAS.- Con una sólida actuación monticular de Joe Blanton y el aporte ofensivo de los peloteros venezolanos, los Reales de Kansas City le propinaron la cuarta derrota de la temporada a Félix Hernández, al vencer 4-1 a los Marineros de Seattle.

“El Rey” saltó a la lomita del Safeco Field con la misión de convertirse en el primer lanzador de la Liga Americana en arribar a once triunfos, pero la toletería del conjunto monárquico supo capitalizar sus opciones ante el criollo.

Hernández permitió nueve imparables y cuatro carreras en 6.2 entradas de actuación, en las que también otorgó un boleto y ponchó a cinco contrarios. Ahora el venezolano quedó con récord de 10-4 con efectividad de 3.24.

Los principales enemigos de Hernández fueron sus compatriotas. Alcides Escobar tuvo una excelente noche al conectar trío de imparables en cuatro visitas al plato y una carrera anotada.

Por su parte, Salvador Pérez se fue de 4-1 con doble y carrera anotada. Omar Infante conectó un inatrapable en cuatro turnos con empujada.

Redacción Web