EN VIVO DEPORTES



Felix Hernandez Safeco Field

El Rey estuvo sólido ante Texas y llegó a 14 triunfos

El derecho se recuperó de un comienzo irregular para apuntarse el lauro

10/08/2015 | 07:49 am


SEATTLE.- El encendido Nelson Cruz conectó su jonrón 33 de la campaña y Félix Hernández llegó a 14 victorias, y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 4-2 a los Rangers de Texas.

El dominicano Cruz empató con el astro de los Angelinos Mike Trout, en el liderato de cuadrangulares esta temporada. El venezolano Hernández (14-6), por su parte, está empatado en el liderato de victorias en Grandes Ligas.

Cruz alargó a 19 su racha de juegos conectando de hit, igualando una marca personal, con su vuelacercas solitario ante Colby Lewis (12-5) en el sexto inning. El cañonero de Seattle batea .422 con 11 jonrones, seis dobles y 15 carreras impulsadas durante la racha.

Hernández lanzó siete sólidas entradas, en las que admitió dos carreras y seis hits. Ponchó a cinco y dio una base por bolas. El récord del venezolano quedó en 14-6.

Jesús Montero pegó el batazo clave del compromiso al irse para la calle con un compañero a bordo. El cuadrangular del criollo sirvió para voltear el marcador.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 3-1 con una producida y una anotada; Robinson Canó de 3-0; Ketel Marte de 3-2 con una impulsada. El venezolano Jesús Montero de 3-1 con dos remolcadas y una anotada.

Lasmayores.com