EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Hoy día sigue siendo una de las figuras más importantes del mundo de la música

El rey del pop cumpliera 57 años un día como hoy

Giras, grabaciones, televisión… y una vida demasiado vertiginosa fueron algunos de los hechos que marcaron su vida

29/08/2015 | 02:36 pm


CARACAS.- Michael Jackson, nacido el 29 de agosto de 1958, era el menor de cinco hijos varones. Cuando apenas tenía sólo cuatro años,  formó parte del quintento The Jackson Five , creado por su padre, siendo así cuando el más pequeño de los Jackson inició su carrera musical.

Giras, grabaciones, televisión… una vida demasiado vertiginosa para un niño, fueron algunos de los antecedentes que marcaron la historia de la estrella popo. Apenas inicio su carrera como solista, se apoderó los números uno en Estados Unidos y en Europa.

A partir de entonces todo en Michael Jackson se convirtió en superlativo. Sus cifras de ventas, sus negocios, sus relaciones y sus escándalos,… al tiempo que comenzaba a echar sobre sí velos y velos de misterio en su vida privada, situaciones que lo llevaron a ocupar las principales portadas de la prensa sensacionalista.

Jackson cantaba bailaba y actuaba con una maestría no vista en aquellos tiempo., que lo llevaron a que fuera reconocido a nivel mundial como un rey del genero pop.

Aunque su vida fue muy controvertida, de su trabajo como  cantautor son destacas placas discográficas como Thriller, de 1982; Bad, de 1987; y Dangerous, de 1991.

Luego de su muerte en 2009, que conmocionó al mundo del espectáculo, Jackson hoy día sigue siendo una de las  figuras más importantes del mundo de la música.

Unión Radio

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos