Madrid.- El Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos con una sesión matutina, en la que no estuvieron presentes Ferland Mendy y Dani Ceballos.
Luego de sumar su segunda victoria en LaLiga que lo dejó en la cima del torneo, la plantilla madridista regresó al trabajo luego de un día y medio de descanso.
Este fue el primer entrenamiento de los cuatro que tendrá el equipo durante la semana antes de jugar contra el Celta de Vigo el viernes. Y lo completaron todos los jugadores disponibles, excepto Mendy y Ceballos, que siguen en la recta final de sus recuperaciones.
Ambos trabajaron apartados del resto del grupo junto al recuperador del equipo. Por otra parte, el turco Arda Güler se ejercitó en el interior de las instalaciones luego de su operación de hace una semana.
Los otros lesionados como Thibaut Courtois y Eder Militao continúan guardando reposo luego de ser operados de la rodilla.
Es por ello que, con los jugadores restantes, el Real Madrid inició la preparación para su próximo enfrentamiento. Este será el tercero de forma consecutiva en condición de visitante antes de regresar al Santiago Bernabéu que sigue avanzando en su remodelación.
Bajo una temperatura de casi 40 grados, los madridistas completaron la sesión con ejercicios con el balón. Aunque Ancelotti separó a los titulares del pasado sábado de los que fueron suplentes.
También hicieron prácticas de posesión y presión, trabajo táctico, partidos en un campo reducido y disparos al arco.
El martes regresarán a su horario habitual y la segunda sesión será a las diez de la mañana (hora local) en la Ciudad Real Madrid.
EFE