EN VIVO DEPORTES



El Real Madrid se estrenó sin brillo ante su afición

El conjunto blanco llegó con un bagaje de tres victorias, tres empates y una derrota en siete partidos disputados de pretemporada

18/08/2015 | 09:53 pm


MADRID.- El Real Madrid de Rafa Benítez, con goles de Nacho y Marcelo, se estrenó ante su público con una victoria (2-1) sin brillo frente al Galatasaray turco y que supo a poco a su afición, que castigó al equipo.

Frente al Galatasaray, el Real Madrid se redimió, pero lo hizo con poco brillo, puesto que la primera mitad fue algo espesa.


El gol que abrió el marcador llegó a los 17 minutos por medio de Nacho, que remató de manera impecable un córner botado desde el costado derecho por el croata Luka Modric.

A los siete minutos de la reanudación, los peores presagios se cumplieron para el Real Madrid cuando un viejo conocido del conjunto blanco, el holandés Wesley Sneijder, recibió un balón en la frontal y con su zurda lo ajustó por el lado derecho de la portería defendida por Keylor Navas.

Tras el empate, Benítez decidió sustituir a Jesé y poner sobre el césped al colombiano James Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, las máximas referencias del equipo, se mostraron voluntariosos pero poco efectivos.

Ante tal situación, el que tiró de galones para desequilibrar el choque fue Marcelo, que recibió un balón en la frontal del área, inició la carrera, se marchó de tres rivales en regate y con la puntera izquierda ajustó su disparo raso ante Ismael Cipe.

– Ficha técnica:

2 – Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Isco, Modric, Kroos; Cristiano Ronaldo, Bale y Jesé. También jugaron James Rodríguez, Casemiro, Carvajal, Lucas Vázquez, Arbeloa, Illarramendi y Cheryshev.

1 – Galatasaray: Fernando Muslera; Camdal (Sarioglu, m.46), Gunter, Balta, Lionel Carole; Colak, José Rodríguez, Inan, Sneijder; Bulut y Podolski. También jugaron Sarioglu, Kisa, Oztekin, Telles, Adin y Karacan.

Goles: 1-0: M.17 Nacho; 1-1: M.52 Sneijder; 2-1: M.82 Marcelo.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). No hubo amonestados.

EFE