Madrid.- El Real Madrid completó una doble sesión de entrenamientos este lunes, una matutina y otra vespertina, en su ciudad deportiva con la principal novedad del defensa Eder Militao, que fue padre el pasado domingo.
La sesión matutina comenzó en el gimnasio para después pasar al campo, donde se dividieron en dos partes. La primera, en el césped, fue de trabajo físico sin balón, y en la segunda, bajo las órdenes de Ancelotti, los jugadores llevaron a cabo ejercicios con la esférica: control, posesión y presión.
En la sesión de la tarde, los jugadores completaron con ejercicios de presión y posesión sobre el césped para realizar después unas series de conducción y finalización. Por último, los merengues jugaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.
Las únicas ausencias en el campo fueron las de Mariano y el ariete del filial Latasa, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones en las dos sesiones. En la de la tarde, Odriozola se unió a sus dos compañeros para trabajar en solitario.
El Real Madrid jugará tres amistosos antes de Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt. El primero será ante el Barcelona el 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el segundo el 26 en el Oracle Park de San Francisco ante Club América y finalizará la gira el 30 de julio frente al Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles.
EFe