EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El puertorriqueño Ozuna estrena su nuevo sencillo «Cama Vacía»

31/01/2019 | 05:20 pm


San Juan.- El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, estrenó este jueves su nuevo sencillo, «Cama Vacía», que formará parte de su próxima producción discográfica que lleva el nombre de «NIBIRU». La promotora del cantante informó a través de un comunicado que la letra de «Cama Vacía» lleva un mensaje que invita a «vivir como si fuese el último día».

El comunicado destaca que ese mismo mensaje es transmitido en la historia de su video musical, el cual fue grabado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes y producido por Compostela Films.

El tema fue promociono en un breve clip en su cuenta de instagram. Sin embargo, ya se encuentra disponible en el canal oficial de la red social de YouTube del artista.

«‘Cama Vacía’ invita a la superación personal y se presenta como una metáfora ante la vida de una persona que vive una realidad que no le hace feliz y no le corresponde, y aun así encuentra las fuerzas para romper las barreras y seguir adelante», según el comunicado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana #CamaVacia En tu plataforma digital favorita!!! @jownybombom @hydro @djluian @mamboking @gabymusic @dimelovi #Nibiru👨🏾‍🚀🌔

Una publicación compartida de オズナ 🐻 (@ozuna) el

EFE

Especiales

Especiales