EN VIVO DEPORTES



El PSG tropezó ante el Niza en el Parque de los Príncipes

01/12/2021 | 08:26 pm


CARACAS.- El París Saint Germain no pudo ante el Niza y terminaron ematando 0-0 en un duelo que celebró el séptimo Balón de Oro de Leo Messi en la previa y que se quedó con las ganas de recompensar a su afición con un triunfo en la decimosexta jornada de la Ligue 1.

El conjunto de Mauricio Pochettino se enredó ante el orden del conjunto de Christophe Galtier, que demostró el por qué está instalado en la parte alta de la clasificación. El París Saint Germain desperdició las ocasiones que tuvo y Messi, Kylian Mbappe y Ángel di María carecieron de puntería.

La entrada de Marco Verratti a la hora de juego no arregló la situación. Tampoco la de los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, que saltaron al césped para jugar el último cuarto de hora.

El empate no amenaza al conjunto parisino que aventaja en doce puntos al Marsella que se trepó al segundo lugar tras ganar en Nantes 0-1.

El equipo de Jorge Sampaoli rentabilizó el tanto del brasileño Gerson a la media hora ante un rival que jugó sesenta minutos con un futbolista menos por la expulsión de Nicolas Pallois.

EFE