EN VIVO DEPORTES



El pitcheo magallanero apretó sus brazos

El grandeliga Pedro Hernández tuvo un debut más que ejemplar en la LVBP frente a las Águilas y el bullpen estuvo intraficable

09/10/2015 | 11:57 pm


CARACAS.- Luego de permitir 31 imparables y 22 carreras en los dos primeros juegos de la temporada, el pitcheo de Navegantes del Magallanes mostró una gran mejoría en su tercera presentación al permitir apenas dos hits y una rayita de la ofensiva de Águilas del Zulia, a las que derrotaron con pizarra de 3 por 1.

Pedro Hernández, que debutó en Grandes Ligas en 2012 y para este año no encontró contrato más allá de una liga independiente, hizo su estreno en la LVBP, y cumplió con nota. Aunque apenas lanzó 4.2 entradas, solo permitió dos sencillos en su labor. El bullpen también se mostró sólidas en las 4.1 entradas que lanzó, en las que no toleró inatrapables y solo le anotaron de forma sucia.

Las claves del partido

Pedro Hernández y el bullpen de Magallanes se mostraron intraficables al dejar a la ofensiva de Águilas en apenas dos imparables.

Ronny Cedeño fue la bujía del lineup desde el tercer puesto al anotar en el cuarto episodio y remolcar con doblete en el octavo.

La jugada defensiva de Mike Freeman en el octavo innings salvó que los rapaces descontaran y pusieran en peligro el triunfo magallanero.

 

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio