EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El papa hará una procesión por Central Park

La procesión del papa a través del parque más popular de Manhattan tendrá lugar antes de la multitudinaria misa que el pontífice oficiará en el Madison Square Garden

01/09/2015 | 11:39 am


NUEVA YORK.-El papa Francisco llevará a cabo una procesión a través de Central Park el próximo 25 de septiembre para permitir que miles de personas puedan verlo de cerca durante su visita a Nueva York, anunciaron hoy las autoridades locales.

«La procesión en Central Park dará a miles de neoyorquinos la oportunidad de encontrarse cara a cara con el papa Francisco», señaló en un comunicado el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

El alcalde se mostró «orgulloso de recibir a una de las voces más poderosas del mundo» y agradeció a la archidiócesis de Nueva York su cooperación para permitir la participación ciudadana en esta «histórica visita».

Para poder asistir a la procesión serán necesarias entradas, que se distribuirán a través de un sorteo entre los residentes del estado de Nueva York.

Los interesados deben solicitar los boletos a través de la web nyc.gov/papalvisit o por teléfono entre el próximo jueves y el lunes 7 de septiembre y los ganadores serán notificados el día 10.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos