EN VIVO DEPORTES



Archivo

El Newcastle se alejó del descenso con su tercera victoria consecutiva

26/11/2018 | 07:04 pm


BURNLEY.- El Newcastle, que dirige el español Rafa Benítez, prosiguió con su escalada en la clasificación en la que ya es decimotercero, tras encadenar su tercera victoria consecutiva, al imponerse este lunes dos goles por cero al Burnley FC, en el estadio Turf Moor, Burnley. 

El cuadro visitante, se impuso ante su rival, tras un gol en propia meta del defensa Ben Mee, que desvió a las redes un disparo desde la frontal del área del argentino Fede Fernández a los cuatro minutos. Asimismo, Ciaran Clark, concretó el momentáneo 2-0 al rematar de cabeza un centro desde la banda derecha del escocés Matt Ritchie, tras la salida de un córner.

Por su parte, Sam Vokes, descontó y estableció a los 40 minutos el 1-2 con un lejanísimo remate de cabeza, sin embargo no logró empatar el encuentro.

Newcastle, resistió el acoso local para sumar su primer triunfo del curso a domicilio. Una victoria,  que permitió a los de Rafa Benítez, situarse cuatro puntos por encima de los puestos de descenso, de los que separa tan sólo una unidad al Burnley, tras encadenar su sexta jornada consecutiva sin vencer.

EFE