EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

El Nacional no ha sido notificado de medidas judiciales

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario, explicó que aún desconocen las medidas del proceso emprendido por el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, contra la publicación que dirige

22/04/2015 | 10:12 am


CARACAS.- Explicó en el Circuito Éxitos, que el diario publicó un trabajo de otro diario como lo hicieron otros medios. “Son 80 medios en el continente, si esa información es falsa los medios están obligados a presentar una réplica. Dónde está el origen de la noticia que es el estado de Nueva York hay que demostrar que eso no es verdad. La información del fiscal de Nueva York, de ABC y al menos 80 medios más”.

Destacó que Diosdado Cabello no ha dado entrevistas a El Nacional, pero estima que si hubiesen enviado una nota sobre el tema la hubiesen publicado. “No vetamos una información contraria a lo que publicamos”.

“No es la primera vez que tenemos este tipo de juicios, estos juicios no tienen consecuencia de cárcel, tienen consecuencia sobre las publicaciones. No sabemos hacia dónde va esto, depende de las medidas cautelares”.

Ivette Janzen | Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos