El mundo del arte despidió a la dama de la animación
29/07/2019 | 05:25 pm
CARACAS.- Este lunes se llevó a cabo los actos de sepelio de la icónica animadora del país, Carmen Victoria Pérez, quien se encargó durante la época dorada de la televisión venezolana, animar el certamen del Miss Venezuela, en compañía de Amador Bendayán y Gilberto Correa.
Los actos fúnebres se llevaron a cabo en el Cementerio del Este, en donde amigos, familiares y colegas del medio despidieron a la artista.
La criolla inició su carrera como asistente de Renny Ottolina en RCTV, antes de su inicio en el máximo certamen de belleza nacional.
El pasado 13 de julio la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), condecoró a la animadora con el título de Comunicación Social, en reconocimiento a los 40 años de trayectoria en los medios.
Es esa ceremonia estuvieron presentes figuras como Gilberto Correa, Juan Manuel La Guardia, Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón.
Unión Radio
También puedes leer
Audios del Día
La Séptima Bohemia celebrará sus 10 años en el Anfiteatro El Hatillo
13/12/2019 | 07:09 pm
La realeza de Jorge Palacios en «Rey Lear» de Shakespeare
13/12/2019 | 06:42 pm
Seijas afirma que el reto de la oposición será vencer la abstención electoral
13/12/2019 | 06:35 pm
Programación on demand
Toda la programación