EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El mundo de Van Gogh revive en una experiencia inmersiva única

27/05/2021 | 07:29 pm


CARACAS.- «Beyond Van Gogh: An Immersive Experience» presenta al público el mundo maravilloso del puntos neerlandés en una exposición digital que contiene más de sus 300 obras clásicas.

Las proyecciones animadas con tecnología de vanguardia se encuentran en el Ice Palace Studios, de Miami, y es la única experiencia inmersiva en todo el mundo que ofrece una visión original y única de las obras del pintor postimpresionista», indicó el estudio a través de un comunicado.

Creada por el diseñador audiovisual franco-canadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo del Normal Studio de Montreal, la exposición presenta las obras más representativas de Van Gogh como GirasolesLa noche estrellada, Terraza del café de noche, entre otras.

Las obras maestras, ahora libres de marcos, cobran vida a lo largo de paredes envueltas en luz, color y formas que se arremolinan, bailan en flores, cafés y paisajes.

«A través de las palabras, sueños y pensamientos de Van Gogh, ambientadas en una partitura sinfónica, se puede viajar dentro de la mente creativa del pintor y transportarse a mundos nuevos y maravillosos, pasear por el campo de Girasoles o por su Noche estrellada o a su Habitación de Arlés», agregó el centro cultural.

Unión Radio