EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Relaciones sexuales/ Cortesía

El Mundial de fútbol no debería interferir en actividad sexual de las parejas

22/06/2018 | 02:40 pm


CARACAS.-El sexólogo, Gilberto Aldana, aconsejó a los fanáticos del fútbol a no descuidar la vida sexual por atender y disfrutar del Mundial de Fútbol, y mucho menos a ponerlo como excusa para evitar los encuentros con la pareja.

“Muchas veces existen diferentes tipos de excusas para poder justificar el que ya no quiera estar con la otra persona, la fiebre que tenemos por el Mundial de Fútbol no debería interferir dentro de la relación de pareja”, aclaró.

El especialista recomendó utilizar la creatividad para mantener viva la pasión en el matrimonio, “el ejercicio sexual es muy importante para mantener la cohesión dentro de la relación de pareja, no es lo único, pero sí es un factor muy importante, hasta desde un punto de vista biológico lo es, porque cuando las personas tienen relaciones aumenta una sustancia en el cerebro que se llama oxitocina”.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin duda de Unión Radio acotó que el hecho de que el hombre no desee tener relaciones sexuales con la mujer, no significa esté siendo infiel, “puede ser que la persona esté pasando por un momento de estrés y esto puede impactar en el nivel de deseo sexual”.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...