EN VIVO NOTICIAS



El Moreno Michael celebra con humor 30 años de trayectoria

02/05/2019 | 01:06 pm


CARACAS.- El comediante Moreno Michael compartió su trayectoria artística en el espacio Los Inolvidables del programa A tiempo que transmite Unión Radio.

En sus 30 años de carrera humorística la grandeza de Michael radica, en la capacidad y destreza para caracterizar cada uno de sus personajes.

Moreno comentó que en su adolescencia se dio cuenta de la capacidad que tenía para imitar a profesores, compañeros de clases, y al cantante José Feliciano, que para esa época se presentaba en Nuevo Circo de Caracas.

Moreno Michael/ Foto: UR

En sus inicios trabajó como orfebre de joyería, en ese momento de su vida se presentaba como doble de Michael Jackson, en un restaurante de pizza y allí realizaban shows de imitaciones de personajes artísticos.

Fue en ese momento que, empezó a perfeccionarse como comediante, además poco a poco perder el miedo escénico. Entre risas durante la entrevista, imitó personajes como; Juan Gabriel, Servando y Florentino, Michael Jackson y Don Francisco.

Trayectoria Artística

Sus inicios en la pantalla fueron, en el programa Súper Sábado Sensacional, donde fue un éxito para Venezuela ese personaje mágico y pionero para su trayectoria como comediante.

La popularidad de Juan Gabriel lo inspiró a imitarlo en el set ¨precipicio¨, donde trabajó durante 9 años consecutivo.¨La pasión debe ser primero y segundo disfrutar lo que haces¨, dijo El Moreno.

Unión Radio