EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El microteatral Caracas regresa desde este miércoles en el Urban Cuplé

25/08/2021 | 03:38 pm


CARACAS.- Desde este miércoles Microteatral Caracas ofrece una opción de entretenimiento a los caraqueños: el teatro breve de 15 minutos, en los espacios de Urban Cuplé en el CCCT, guardando las medidas de bioseguridad bajo el lema «el teatro nos une».

Serán 16 obras las que podrán disfrutar hasta el 19 de septiembre, en salas con una capacidad para 30 espectadores en cada función.

La puesta en escena iniciará a las 6:15 de la tarde y finalizará a las 8:45 de la noche, donde además los asistentes podrán disfrutar de espacios para adquirir alimentos y bebidas.

Ajustados a la realidad, los organizadores ofrecen combos y diferentes opciones para adquirir las entradas con promociones para algunos días.

Los espectadores podrán pasearse por diferentes historias, desde las dos visiones antagónicas de las madres en «Madres tóxicas» y «Mamma», la primera una comedia y la segunda cargada de emociones y un homenaje al ser que nos da la vida.

«Le Aniverssité» una comedia protagonizada por dos personajes estrafalarios que se celebran su aniversario y desnundan las verdades del mundo; muchas historias más esperan en el Microteatral Caracas.

Las obras que se expondrán son: Mamma, Le Aniverssité, ¡Yo, presidenta!, Cama para cuatro, La borracha de mi mejor amiga, Ying Yang, Salsa Rosa, Original o copia, Persona, Madres Tóxicas, 7.5 Grados de Magnitud, la chica del aeropuerto, La coleccionista, Una dieta pa´ esta gorda, Todo lo que usted quería saber sobre el sexo (el normal) y no se atrevió a preguntar, y Antígona en la Frontera.

Para más información sobre el Microteatral Caracas puedes visitar su perfil en Instagram.

Francisco Caceres/Unión Radio