CARACAS.- «En un país polarizado, el reconocimiento de los actores fundamentales es imprescindibles», expresó la vicepresidenta nacional del MAS, María Verdeal.
La dirigente insistió en la necesidad de un diálogo y un entendimiento entre las partes enfrentadas en el conflicto político venezolano para salir de la crisis surgida a partir de la elección presidencial del 28 de julio.
En su opinión hay propuestas surgidas del ámbito internacional, como las hechas por los presidentes de Brasil, Luis Inácio «Lula» Da Silva, y de Colombia, Gustavo Petro, que pueden coadyuvar en las partes se reconozcan y se sienten a conversar.
«No se trata de quién ganó y quién perdió, sino de poner los intereses generales de Venezuela, que es lo que tiene que tener la mayor importancia en este momento», aseguró Verdeal.
La dirigente del MAS declaró en entrevista con el periodista Vladimir Villegas en el programa Entre Líneas, transmitido por Unión Radio.
Sobre las acusaciones de fascismo por parte del Gobierno, Verdeal aseguró que hablar de fascismo y acusar a jóvenes adolescentes que salieron a protestar, de terroristas es parte de un guion lamentable por parte del Ejecutivo.
«Ningún gobierno puede jactarse de decir que tiene 2.000 presos después de un proceso electoral y eso le parece como una victoria», indicó Verdeal.
Lea también: Cabello: Liberaciones de menores de edad no tienen nada que ver con ONG