EN VIVO DEPORTES



El Madrid mantuvo su buen momento, derrotó al Inter y pasó como primero

07/12/2021 | 06:12 pm


Madrid.- El Real Madrid certificó este martes su clasificación a Octavos de final de la Champions League como primero del Grupo D, luego de vencer en el Santiago Bernabéu al Inter de Milán por 2-0 gracias a los goles de Toni Kroos y de Marco Asensio.

La Casa Blanca continúa dulce en este momento de la temporada y logró imponerse sobre el conjunto italiano para conseguir su novena victoria consecutiva y llegar más que inspirado al duelo capitalino que deberá enfrentar el próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid.

Carlo Ancelotti paró en el césped a su once de gala nuevamente, a excepción de Karim Benzema que se encuentra lesionado y fue sustituido por Luka Jović, descartando las rotaciones, pero ratificando el excelente momento en el que están sus dirigidos.

El alemán Toni Kroos fue el encargado de marcar el primero en el minuto 17 cuando recibió un pase de Rodrygo en el borde del área, se perfilo para su zurda y sacó un latigazo que fue imposible de detener para el portero del Inter.

En el segundo tiempo el Madrid terminó de liquidar la historia cuando Marco Asensio, recién ingresado al compromiso desde el banco, se encontró con un balón cerca del área y disparó colocado al palo derecho de Samir Handanović para que la pelota pegara en el travesaño y entrara en la portería.

Por parte del conjunto visitante, el italiano Nicolò Barella fue expulsado en un intento de agresión a Éder Militao tras una acción en la que, luego de un choque entre ambos, le soltó un puñetazo desde el suelo hacia las piernas del central, aunque no llegó a impactar.

Con esto, el Real Madrid se aseguró el primer lugar del Grupo D de la Champions, mientras que el Inter de Milán tuvo que conformarse con el segundo lugar y deberán esperar al sorteo del próximo lunes para conocer quién será su siguiente rival en la competencia.

EFE/Unión Radio