EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

El Lyon sorprendió al Manchester City de Guardiola

19/09/2018 | 05:23 pm


LONDRES.- El Manchester City, sin ideas y con Pep Guardiola en la grada, se llevó un duro correctivo, amplificado por sus groseros errores defensivos, y perdió 1-2 con el Olympique de Lyon en su estreno en la Liga de Campeones 2018-19.

La peor versión del City esta temporada se tradujo en una derrota inesperada en el Etihad Stadium que deja a los ‘Sky Blues’ con un escaso margen para más fallos, si quieren cumplir con los pronósticos y clasificarse como primeros de grupo.

Enfrente se encontraron un Lyon que, gracias a los goles de Maxwel Cornet y Nabil Fekir, se llevó tres puntos con los que seguro no contaba Bruno Genesio, entrenador de los franceses, y que ponen de manifiesto el peligro de un equipo rápido arriba y seguro atrás.

Las combinaciones entre David Silva y Raheem Sterling, ya recuperado de sus molestias, eran lo más peligroso de un City que poco a poco fue incomodado al Lyon.

Solo la entrada de Leroy Sané, suplente en favor de Sterling, dio algo de luz al City, ya que de sus botas nació el 1-2. El alemán se marcó un jugadón por la banda izquierda, dejando en el camino a dos defensas, puso el balón atrás y Bernardo Silva lo ajustó con el interior a la red de Lopes.

La derrota, primera de la temporada para el City, obliga a los ingleses a no fallar más para no complicarse su posible clasificación a los octavos de final.

EFE