EN VIVO DEPORTES



Foto: EFE

El Luzhniki se prepara para la ceremonia inaugural de Rusia 2018

13/06/2018 | 12:19 pm


CARACAS.- Este año, la ceremonia inaugural del mundial de fútbol será más corta, pero no menos atractiva que las vividas en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, y que tendrá una mezcla de la tradición rusa con los intereses del espectáculo en el mundo.

La estrella del pop Robbie Williams y el exfutbolista brasileño Ronaldo participarán en el espectáculo que se efectuará en el estadio Luzhniki de Moscú, a partir de las 10: 30 a. m. (hora Venezuela) media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí, correspondiente al grupo A.

En la inauguración también se entonará la canción de la Fifa 2018, Live It Up. Una danza en la que participarán varios artistas rusos y muchas celebridades llegados de todas las partes de todo el mundo, así como los cantantes Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, las voces de la canción oficial de la Copa, que tomarán el relevo de Jennifer López y Pitbull.

El comité organizador tiene previsto que se presenten 500 bailarines, gimnastas y equilibristas, que amenizarán la ceremonia acompañados por juegos artificiales.También estarán famosas celebridades del mundo del fútbol y del espectáculo.

Se trata de un nuevo formato que será introducido para las ceremonias de apertura y de clausura de los mundiales, “en cuanto a su duración y su hora de comienzo, más próxima al saque inicial”.

Unión Radio

Vistos