EN VIVO DEPORTES



EFE

El Liverpool prepara el choque contra el Real Madrid

13/04/2021 | 01:41 pm


CARACAS.- El Liverpool se entrenó este martes por última vez antes de medirse al Real Madrid, el miércoles en Anfield, en una sesión sin sorpresas y en la que reinó el buen ambiente.

Los hombre de Jürgen Klopp, que comandó el grupo, saltaron al césped de la ciudad deportiva de Kirkby, que sustituyó a la antigua de Melwood.

Roberto Firmino, que apunta a titular en sustitución de Diogo Jota, desapercibido en la ida, fue de los primeros en pisar el césped, mientras que los españoles Adrián San Miguel y Thiago Alcántara cerraron el grupo.

Klopp pudo contar con algunos canteranos para completar la sesión, ya que el Liverpool cuenta con bajas importantes como las de Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Joel Matip y Jordan Henderson.

El alemán no quiso dar pistas de cara a la alineación de este miércoles, aunque parece que Thiago Alcántara dirigirá el centro del campo en lugar del defenestrado Naby Keita. El español, además, descansó contra el Aston Villa el fin de semana y solo jugó los últimos 20 minutos.

EFE