EN VIVO DEPORTES



Bates de Bravos le amargaron el estreno a Mitch Lively

La ofensiva insular le bateó al abridor estadounidense y a su bullpen. José Osuna y Breyvic Valera comandaron a los margariteños

04/12/2015 | 12:18 am


CARACAS.- Bravos de Margarita se desquitó de las dos derrotas del miércoles y recuperó el primer lugar de la segunda vuelta de la ronda regular, al vencer a Navegantes del Magallanes 11 carreras por 7.

Los insulares abrieron la pizarra en el tercer acto gracias a un jonrón solitario de José Osuna frente al otrora Pitcher del Año Mitch Lively, quien hacía su estreno este año con la nave. En el inning siguiente, el derecho estadounidense volvió a permitir un par de carreras, dejándole las cosas a su bullpen, que no lo hizo mucho mejor.

El quinto episodio lo abrió Osuna con doblete y después vinieron Wilmer Flores y Breyvic Valera -quien disparó cuatro hits-, junto al cubano Maikel Cáceres para hacer facturar a quién se embasara, y ya para el séptimo tramo los margariteños ganaban 10 a 1, y aunque en el octavo hubo un amago magallanero por volver al juego, fue demasiado tarde.

Las claves del partido

José Osuna fue la chispa de Bravos, primero para abrir el marcador y luego para arrancar el mejor rally de su equipo.

Andrew Albers tuvo otra buena salida para los insulares, y aunque permitió su primera carrera, lanzó 7.0 buenas entradas.

El debut de Mitch Lively, Pitcher del Año en la campaña 2013-2014 de la LVBP, no fue el esperado. Magallanes espera que mejor con cada presentación.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio