EN VIVO DEPORTES



EFE

Levante buscará una victoria que le salve del descenso

18/04/2018 | 09:24 am


CARACAS.- El Levante recibe este jueves al Málaga en un partido que puede significar el descenso del equipo malacitano a Segunda división si pierde y que es vital para las aspiraciones del equipo valenciano de mantener la categoría.

El Levante dejaría en siete puntos la ventaja respecto a la zona de descenso si consigue la victoria ante el Málaga y a falta de cinco jornadas para el final podría ser una distancia determinante para seguir en Primera división.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene la baja por sanción de Rubén Rochina, no puede contar con los lesionados Raúl Fernández, Cheick Doukouré, Toño García e Iván López y tiene la duda del italiano Giampaolo Pazzini.

El Málaga, por su parte, llega a Valencia resignado con el hecho de que el descenso es una realidad y de que solo hace falta certificarlo matemáticamente.

Con diez temporadas consecutivas en la máxima categoría, el equipo malagueño, colista con diecisiete puntos, está ahora a catorce del rival valenciano.

El Málaga no vence como visitante desde el pasado 10 de diciembre a la Real Sociedad por 0-2, en el único partido que ha ganado a domicilio en lo que va de liga y que se suman a otras tres victorias en La Rosaleda.

EFE