EN VIVO DEPORTES



EFE

El Inter prepara su duelo contra el Real Madrid en la Champions

24/11/2020 | 03:13 pm


CARACAS.- El Inter de Milán se reunió en la tarde de este martes en el centro deportivo de Appiano Gentile para ultimar la preparación del duelo de este miércoles contra el Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones, que ha sido definido por el técnico, Antonio Conte, como «una final».

Si el Real Madrid llega a la cita de San Siro con margen de error mínimo y plagado por una larga serie de bajas, encabezadas por el capitán, Sergio Ramos y el francés Karim Benzema, el Inter encara el duelo como colista del grupo B, con solo dos puntos en tres partidos, obligado a sumar un resultado positivo para seguir con opciones de avanzar a octavos.

Conte citó a su plantilla para realizar las últimas pruebas tácticas de cara al compromiso de este miércoles.

Lo hizo después de comparecer en rueda de prensa acompañado por el meta y capitán esloveno Samir Handanovic, en la que restó importancia a las ausencias del Madrid.

«Honestamente no creo que el Madrid pueda llorar bajo ese punto de vista (ausencias), tiene una plantilla importante, completa, con muchos buenos jugadores, dignos del Real Madrid. El hecho de que se hable de las bajas me hace sonreír un poco», dijo el preparador italiano.

El Madrid competirá este miércoles en San Siro sin el capitán Sergio Ramos, Fede Valverde, Karim Benzema, Luka Jovic, Álvaro Odriozola, todos ausentes por lesión, y Éder Militao, quien volvió a dar un resultado indeterminado en los test PCR de la UEFA.

EFE