El Inter Miami también le dio la bienvenida a Sergio Busquets

Sergio Busquets. Foto cortesía: @InterMiamiCF

CARACAS.- La revolución del Inter Miami continúa y este domingo, a pocas horas de la presentación de Leo Messi, la entidad anunció el fichaje de Sergio Busquets.

Así lo confirmaron en sus redes sociales, donde colocaron una imagen del jugador español con el mensaje «Bienvenido BuSÍ» y el número 5.

El exjugador del Barcelona firmó con el cuadro de Florida por los próximos dos años (hasta 2025) y se convierte en el segundo fichaje de renombre para ellos, tras el argentino Leo Messi.

“Estoy emocionado de darle la bienvenida a Sergio Busquets a Inter Miami,” dijo el copropietario del club, Jorge Mas, en declaraciones. “Desde el día uno hemos establecido la meta de traer a los mejores jugadores del mundo a Inter Miami. El repertorio de Sergio habla por si solo”.

En el comunicado oficial, el Inter Miami también resalta que «Busi» ocupará una plaza de «Jugador Franquicia» y esperan que se incorpore a la plantilla en las «próximas semanas».

En cuanto a esta nueva etapa de su carrera, el catalán resaltó lo siguiente:

“Esta es una oportunidad especial que estoy muy emocionado de aprovechar. Estoy entusiasmado por el siguiente paso en mi carrera con Inter Miami. Me impresionó el Club cuando vine aquí con el Barcelona el año pasado y ahora estoy feliz y listo para representar al Club. No puedo esperar para ayudar a traer el éxito que este ambicioso Club trabaja por alcanzar”.

Aunque no especificaron cuándo se realizaría su presentación formal en sociedad, la misma podría producirse este mismo domingo durante el acto que se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium para Leo Messi.

De esta manera, el el centrocampista de 35 años de edad llega al segundo equipo de su carrera luego de vestirse por 15 temporadas con la camisa del FC Barcelona. Con el cuadro blaugrana, el campeón del mundo disputó 721 partidos, en los que marcó 19 goles y entregó 40 asistencias para convertirse en una leyenda dentro de la institución.

Deinelbith Blanco/Unión Radio