EN VIVO DEPORTES



El Inter de Miami fichó al brasileño Gregore

24/02/2021 | 01:09 pm


CARACAS.- El Inter Miami CF fichó al volante brasileño de 24 años Gregore, procedente del Bahía, quien firmó un contrato de cuatro años y con opción a un año adicional, informó este miércoles el club de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

Gregore ha jugado durante tres temporadas en el Esporte Clube Bahia de la Serie A brasilera, al que llegó en calidad de préstamo en 2018, y con ese club sumó 101 partidos en la liga profesional de ese país, además de 14 apariciones en la Copa Sudamericana.

«Tiene un gran motor y aporta equilibrio y estabilidad al mediocampo central», señaló en un comunicado del club el director de fútbol y director deportivo del Inter Miami CF, Chris Henderson.

«Gregore es un jugador que ha estado en mi radar durante algún tiempo, y estamos muy contentos de traerlo al Inter Miami antes de la temporada 2021 de la MLS», agregó.

El mediocampista brasileño formó parte del equipo que ganó tres veces el Campeonato Baiano (2018, 2019 y 2020) y en total acumuló 120 apariciones en todas las competiciones, en los que anotó dos goles y brindó nueve asistencias.