EN VIVO DEPORTES



Infield magallanero impulsó a los Tigres de Aragua

Las cuatro pifias de la nave aunado al buen quehacer aragüeño con el madero fueron claves para el triunfo visitante

07/10/2015 | 11:57 pm


CARACAS.- Tigres de Aragua consiguió estrenarse en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con un triunfo 11 por 4 sobre Navegantes del Magallanes en Valencia

Los felinos desplegaron ofensiva de 17 inatrapables, pero el factor que impulsó a los maracayeros fueron las pifias de la defensiva turca para abrir los innings cinco y seis.

Un rolling de frente a un guante bastante fiable como el de Ronny Cedeño abrió el primer rally tigrero de la noche, mientras que los tres pecados de Mike Freeman en tercera base fueron demasiada ventaja para la divisa de Eduardo Pérez, que anotó siete rayitas entre el quinto y el sexto episodio.

Guillermo Quiroz fue la grúa bengalí al triplicar con el madero, con jonrón de tres carreras en el sexto y cinco impulsadas en total. El bateador designado fue uno de los cuatro rayados con un trío de incogibles.

Las claves del partido:

El error defensivo de Ronny Cedeño que abrió el quinto inning y los tres posteriores de Mike Freeman iniciaron los rallys ofensivos de los Tigres en Valencia.

El jonrón de tres carreras de Guillermo Quiroz puso tierra de por medio entre los bengalíes y la nave turca.

La sólida actuación desde la loma de Austin Bibens, quien lanzó cinco entradas en blanco y permitió un hit, otorgó un boleto y dio un pelotazo.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio