EN VIVO DEPORTES



AP

Heat de Miami remontó y derrotó a los Grizzlies de Memphis

El conjunto de Miami es segundo en la división sudeste de la NBA

14/12/2015 | 08:06 am


MIAMI.- El Heat llegó a estar en desventaja por 16 puntos, no había tenido la delantera después del intermedio y parecía condenado a sufrir su cuarta derrota consecutiva. De pronto, Dwyane Wade cambió el libreto del encuentro.

Wade saltó y encestó a 21,9 segundos del final, para que Miami tomara la ventaja por primera vez en la segunda mitad. Y eso bastó para que el Heat venciera el domingo 100-97 a los Grizzlies de Memphis.

Chris Bosh anotó 22 puntos por Miami y Gerald Green añadió 16 – incluidos tres mediante tiros libres después de que Matt Barnes le cometió una falta con 1:32 minutos por disputarse. Luol Deng añadió 15 tantos por el Heat, que perdía por 75-69 en las postrimerías del tercer periodo.

El enceste de Wade colocó al Heat arriba por un punto, y Justise Winslow resolvió el encuentro con dos tiros libres en el último segundo. Wade totalizó 14 unidades.

Jeff Green impuso su mejor marca de la campaña con 26 tantos por Memphis, mientras que Barnes, quien jugó de inicio en forma sorpresiva, acumuló 13 puntos y 13 rebotes.

Chalmers totalizó 12 unidades por Memphis, superado por 11-0 en los últimos 2:34 minutos.

AP