EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Hatillo se reporta sin combustible en medio de la flexibilización

01/06/2020 | 04:51 pm


CARACAS.- La única estación de servicio ubicada en El Hatillo se mantiene fuera de servicio, debido a que no ha sido surtida en el marco del nuevo plan de expendio de combustible que inició este lunes en todo el país.

El alcalde, Elías Sayegh, informó que la gasolinera privada forma parte de la lista de 200 que están habilitadas para surtir el hidrocarburo a precios internacionales.

«No ha abierto la estación de servicio, no la han surtido de gasolina y hay una cola de gente», manifestó en entrevista con Áryeli Vera, para Unión Radio.

Asimismo, solicitó a las autoridades mayor claridad en el proceso de distribución del combustible.

En cuanto a la reactivación económica de nueve sectores, anunciada por el Ejecutivo este fin de semana, aseguró que el proceso ha transcurrido con total normalidad.

Con respecto a las fallas en el servicio de agua, Sayegh manifestó que el líquido podría regresar a los hogares a partir del miércoles, luego de una falla en la tubería matriz de Hidrocapital ubicada en Lomas del Sol.

«Hay sectores con más de 24 horas sin luz, hay comunidades con varios días sin luz, como Caicaguana, Altos del Halcón, Alto Hatillo, entre otros», precisó.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos