EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sabores Aborígenes Venezolanos es la propuesta de encuentro en El Hatillo

10/08/2016 | 12:35 pm


CARACAS.-Sabor Hatillano es una iniciativa de Vive El Hatillo, plataforma cultural, turística y deportiva del municipio. Este programa promueve la formación, investigación, divulgación y disfrute de la gastronomía, así como de las múltiples expresiones culturales que la complementan.

Este jueves 11 de agosto en los espacios del Centro Vive El Hatillo Los Naranjos se realizará una nueva edición del encuentro gastronómico con la participación de las empresas Sabores Aborígenes Venezolanos, Heladería Artesanal Fragolate y Pastas Credente, que brindarán a los asistentes una degustación especial, así como también expondrán sus técnicas de preparación, ingredientes y exhibirán su gama de productos.

En formato de conversatorio, se podrá conocer más sobre la gastronomía ancestral venezolana directo de nuestro eje selvático de la mano de Sabores Aborígenes Venezolanos.

Por otro lado, la Heladería Fragolate dirá presente en el encuentro, con sus exóticos helados que desde hace 14 años deleitan el paladar de sus clientes con postres hecho a partir de materia prima venezolana, buscando siempre la innovación, utilizando frutas típicas del Amazonas como el copoazú, una especie de cacao amazónico, el túpiro, la manaca ingrediente principal de la bebida popular del Amazonas, arazá conocida como la guayaba amazónica y el moriche que sirve además para fabricación de tortas y pan.

 

Para conocer las iniciativas que lleva a cabo la Alcaldía de El Hatillo, así como la agenda de su plataforma turística, cultural y deportiva, Vive El Hatillo, visite las cuentas: @elhatillo en Twitter y @alcaldiaelhatillo en Facebook e Instagram, así como @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve.

Nota de Prensa / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos