EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde Smolansky durante la rueda de prensa

El Hatillo cierra mes de diciembre con un solo homicidio

La información la suministró este viernes en rueda de prensa el alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky

01/01/2016 | 02:20 pm


EL HATILLO.- El alcalde David Smolansky informó que durante el mes de diciembre hubo apenas un solo homicidio en el municipio El Hatillo , mientras que en el Área Metropolitana de Caracas se registraron más de 500 durante este mismo período.
 
«A pesar de ser diciembre el mes más violento del año 2015, El Hatillo cerró solo con un homicidio que ocurrió específicamente en Turgua en la zona rural del municipio. Esto representa menos del 0.2 % del total de asesinatos que hubo en el Área Metropolitana de Caracas, lo que significa  que este delito continúa disminuyendo en nuestra jurisdicción», acotó Smolansky 
 
Por otra parte, el alcalde agregó que a la festividad de Año Nuevo realizada ayer en la Plaza Bolívar asistieron más de cuatro mil personas y que esta celebración transcurrió sin ningún hecho que lamentar «Por más de siete horas disfrutamos de un ambiente sano, sin violencia y con gran comportamiento cívico de todos los ciudadanos que se congregaron para recibir el 2016», aseguró.
 
También, cuadrillas de limpieza se desplegaron desde tempranas horas de la mañana del 01 de enero en la Plaza Bolivar de El Hatillo y sus arededores para mantener en buen estado los espacios públicos e iniciar el año con un municipio totalmente limpio.
 
Para finalizar, Smolansky hizo un reconocimiento al trabajo realizado por PoliHatillo, Protección Civil y Hatillo Salud quienes estuvieron de guardia durante toda la actividad para garantizar la seguridad integral de los asistentes.
Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos