EN VIVO DEPORTES



Equipo español Getafe Foto: Cortesía

El Getafe comenzó a preparar su duelo ante el Real Madrid

14/04/2021 | 01:39 pm


CARACAS.- Enes Ünal, delantero turco del Getafe, regresó este miércoles a los entrenamientos tras superar un positivo por coronavirus y apunta a la convocatoria de su equipo para enfrentarse al Real Madrid la próxima jornada de LaLiga Santander española de fútbol.

El jugador turco se perdió los dos últimos encuentros del Getafe ante Osasuna y Cádiz tras volver de los partidos internacionales de Turquía con la covid-19. Ünal sufrió un frenazo en su evolución positiva en el Getafe, ya que justo antes de marcharse para disputar los compromisos de su selección, se había hecho con un hueco en el once de José Bordalás.

En concreto, fue titular ante el Valencia, el Valladolid, el Atlético y el Elche, equipo al que marcó su primer tanto del curso en LaLiga Santader. Después, fue suplente y disfrutó de algunos minutos en los partidos que Turquía jugó con los Países Bajos, Noruega y Letonia para regresar a España con coronavirus.

Tras guardar la correspondiente cuarentena y dar negativo, este miércoles se reincorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Bordalás, si lo estima conveniente, podrá alinear a Enes Ünal.

EFE