EN VIVO DEPORTES



Eduardo Saragó durante el fin de semana que estuvo al mando del Deportivo Lara. Foto cortesía: @DeportivoLara

El fugaz regreso de Saragó al Futve

27/07/2022 | 03:39 pm


CARACAS.- El entrenador caraqueño Eduardo Saragó, anunció sorpresivamente su renuncia a la dirección técnica del Deportivo Lara, luego de haber asumido dicho cargo el martes de la semana pasada y dirigir un solo compromiso del «rojinegro».

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Saragó remarcó que «las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo no pudieron ser cumplidas pese a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia para alcanzarlas».

Decisión que hace añicos las esperanzas de los fanáticos del «Depor», ya que su equipo no atraviesa un buen momento y se encuentra en el sótano de la Liga Futve con 19 unidades, igualados con el Aragua FC y la UCV, por lo que el riesgo de descender se incrementa aún más.

El capitalino había dirigido a la plantilla del conjunto larense hace diez años, cuando estuvo en el banquillo durante la temporada 2011-2012 y en el Torneo Apertura del mismo 2012, fechas en la que dirigió 51 partidos con saldo de 34 victorias, 12 empates y solo 5 derrotas.

El club todavía no se ha manifestado públicamente ante este suceso ni ha proporcionado algún tipo de información que esclarezca un poco más la situación.

El único juego en el que Saragó pudo estar al mando de su explantilla fue precisamente ante uno de los conjuntos que lucha por su salvación, Aragua, en el marco de la jornada 21 del torneo local en el que igualaron 2-2.

Deinelbith Blanco/Unión Radio