EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El estadounidense Matt Harper sorprende con sus calabazas 3D

28/10/2019 | 10:39 pm


ESTADOS UNIDOS.- Lo que comenzó como un simple pasatiempo para complacer a sus hijas, ha llevado a la fama al estadounidense Matt Harper, popular por sus creativas obras tridimensionales talladas en calabazas, quien actualmente compite en el popular programa «Halloween Wars», del canal Food Network.

«Lo más difícil es saber cuándo detenerse, cuando parar y dejar de tallar», dijo este lunes a Efe Harper, mientras trabajaba en una de sus últimas creaciones en su vivienda de Tucson, Arizona.

Su talento lo llevó a ser uno de los contendientes en el popular programa «Halloween Wars», una competencia contra reloj que ya va por ocho temporadas.

Allí, equipos compuestos por reposteros, especialistas en dulces, decoradores de calabazas y decoradores de pasteles trabajan en conjunto para crear la mejor exhibición temática de Halloween.

«Ha sido una gran experiencia, aprendí mucho, aunque a veces fue estresante», dice el talentoso escultor.

Harper, quien es vicepresidente de una compañía de sistemas de datos (software), cuenta con una página en Instagram donde muestra sus esculturas, que van desde el cuerpo de una mujer saliendo de una calabaza sostenida por una serpiente, hasta grotescas caras con gigantescos dientes.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos