EN VIVO DEPORTES



Césa Collins junto al manager Henry Blanco / Foto: Cortesía

El resurgir de Tiburones de la mano de Collins

25/10/2022 | 12:06 pm


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira afrontan esta nueva temporada de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con mucha expectativa y un nuevo nombre en la Gerencia Deportiva. César Collins asumió la dirección del conjunto salado con la misión de retomar la competitividad del equipo en el circuito y reconectar con su fiel fanaticada.

Héctor Cordido, comentarista del circuito radial de los Tiburones de La Guaira, señaló que para esta nueva zafra, el trabajo realizado por Collins como traer a Henry Blanco de manager del equipo, entre otras cosas, generó optimismo dentro de la institución.

«Ha empezado a entusiasmar. Es bastante joven (Collins), se maneja bien en las redes sociales y eso ha generado un ambiente positivo. Lo ha logrado y se ha visto reflejado en el terreno de juego en estos primeros dos días, teniendo un líder como Henry Blanco al frente», aseveró Corrido durante un foro junto a César Collins en el programa 2+2 del circuito Unión Radio.

Por otro lado, Collins dijo que en esta temporada, en la que los Tiburones celebran sus 60 años de vigencia en la liga, el objetivo es retomar la competitividad del equipo y empezar a reconstruir el vínculo equipo-fanático, mediante resultados traducidos en victorias.

«Ya es momento de que no todo puede ser alegría de ir al estadio y disfrutar de un juego con la samba. Necesitamos que los resultados comiencen a convertirse en victoria, que sean hechos y que este equipo vuelva a competir y podamos seguir captando nuevos fanáticos», afirmó Collins.

El gerente general explicó que tras llegar a la organización, su trabajo primordial consistió en recuperar la identidad del equipo y la relación con los jugadores, para hacerles saber su importancia para lograr los objetivos.

«Había que empezar a restablecer esas relaciones que estaban distantes con cada uno de ellos (jugadores) y tratar de hacerlos creer en el equipo y sepan que esta es su casa y tienen que venir a aportar su granito de arena para que pueda levantarse la organización (…) Este año rescatamos los colores (blanco, azul y rojo), nos fuimos a los uniformes tradicionales», agregó.

Confirmó que para el fin de semana esperan la llegada de los infielders Yolmer Sánchez y Ehire Adrianza, quienes se sumarán a la novena, que iniciará este martes otra semana del campeonato recibiendo en el Estadio Universitario de Caracas a los Navegantes del Magallanes.

Esta temporada, todos los encuentros de los Tiburones de La Guaira podrán sintonizarlos en vivo a través de Unión Radio Noticias.

Alexis Bonilla – Unión Radio