EN VIVO DEPORTES



El Domo José María Vargas será sede del Preolímpico de Voleibol 2015

El torneo de Voleibol se jugará del 5 al 12 de octubre

03/09/2015 | 11:59 am


CARACAS.- La Federación Venezolana de Voleibol (FVV) confirmó este jueves que el Polideportivo José María Vargas, de La Guaira, estado Vargas, será la sede del Torneo Preolímpico de Voleibol 2015, que se llevará a cabo del 5 al 12 de octubre próximo.

«Después de varias semanas buscando el sitio ideal para montar el Preolímpico de Voleibol, será en definitiva el Domo del estado Vargas. Ya hemos realizado varios eventos en ese estado y hemos quedado muy bien a nivel internacional, además tenemos el aeropuerto internacional de Maiquetía cerca«, declaró la presidenta de la FVV, Judith Rodríguez, en declaraciones reseñadas en una nota de prensa de la federación.

En el evento la selección nacional de voleibol masculino buscará la única plaza que otorga el torneo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

«Estamos contentos porque el preolímpico se realizará en Venezuela y la selección tiene tiempo sin jugar en casa, desde el 2009 cuando se jugó la Liga Mundial de Voleibol. En mi caso será la primera vez que juegue en mi país con la selección de mayores, así que esperamos todo su apoyo para clasificar por segunda vez a unas olimpiadas, queremos ver un José María Vargas lleno», comentó al departamento de prensa de la FVV, el capitán Kervin Piñerúa.

AVN