EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado por el Estado Vargas, Juan Guido. Foto de archivo

Guaidó: No dudamos en la presión del pueblo para salida constitucional de esta crisis

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Vargas repudió la desaparición de los 28 mineros en Tumeremo.

07/03/2016 | 02:19 pm


CARACAS.- El coordinador de Organización de Voluntad Popular y vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que el proceso de consulta pública de la Ley de Amnistía se está realizando en todo el país para explicar a los venezolanos los verdaderos objetivos del proyecto de ley, que busca la libertad de los llamados presos políticos por pensar diferente, el regreso de los exiliados y la paz y la reconciliación de los venezolanos.

 “Hemos ido a todo el país, para desmentir la campaña oficial del régimen de desprestigio contra la Ley de Amnistía. La semana pasada estuvimos en Carabobo, Lara, Barinas y Yaracuy. Esta semana estaremos en el estado Zulia, Miranda, Vargas y Mérida en lo que seguirá siendo la consulta pública de la Ley de Amnistía. También convocaremos a la Comisión Permanente de Política Interior a las Víctimas de las Guarimbas para que comparezcan, ya que no hay víctimas buenas ni malas. Queremos llegar al fondo de la verdad, porque no creemos en el proceso de impunidad en este país. Ha habido mucha presencia de los venezolanos en cada uno de los estados para poder participar en este proceso. Atenderemos los problemas sociales que nos agobian y así atenderemos el conflicto político que tenemos, que pasa por la salida de los responsables de esta crisis que vivimos”.

El martes anunciarán mecanismos para la salida constitucional de Nicolás Maduro

El dirigente progresista afirmó que este martes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunciará a las 11:00 am sobre el mecanismo constitucional que se usará para exigir la salida de Nicolás Maduro este año.

 “Hoy hay unas reuniones adicionales en relación con la MUD con todos los factores que la componen. Mañana no solo se dará a conocer el mecanismo que se usará para la salida de Maduro, sino las acciones concretas para alcanzar la salida de este régimen. Lo importante es que hay un consenso político amplio del país para la sustitución democrática y constitucional del régimen de Maduro”, puntualizó.

NP/Unión Radio