EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa DANZ

El Deportivo Anzoátegui se refuerza en todas las líneas

El nuevo proyecto aurirrojo va tomando vuelo

29/12/2015 | 02:38 pm


ANZOÁTEGUI.- El Deportivo Anzoátegui no pierde tiempo. Tras la designación del nuevo director técnico Nicolás Larcamón, la gerencia aurirroja ha apurado los nuevos fichajes y el armado del plantel para lo que será la temporada 2016. Carlos Salazar, Néstor Canelón y los regresos de los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar han sido las primeras adiciones para afrontar el Torneo Apertura que iniciará el próximo 31 de enero, cuando el DANZ visite al recién ascendido Monagas SC.

Carlos Salazar regresa desde el Deportivo Táchira a la que fuese su casa en la temporada del histórico doblete. Salazar aportará aún más profundidad a la zaga del conjunto aurirrojo en búsqueda de recuperar solidez en un equipo de buen trato del balón de mitad de cancha hacia arriba. Rolando Escobar y Edwin Aguilar vuelven con la misma ilusión de siempre y con el cariño de una fanaticada conocedora de todo lo que pueden aportar tanto el “Chacal” como la “Serpiente”. El primero mucho gol y el segundo movilidad, claridad y categoría para destrabar e inclinar la balanza siempre a favor de los de amarillo y rojo.

Néstor Canelón por su parte firmó una más que destacada actuación en el Adecuación con el Deportivo Petare, un volante con mucho gol que explotó y que sostuvo al cuadro parroquial a lo largo del calendario salvándolo en gran parte del descenso.

El nuevo proyecto aurirrojo va tomando fuerza para la temporada 2016, en donde el Deportivo Anzoátegui quiere ser protagonista y estar en la pelea por cada título en juego. La gerencia va reforzando cada línea del DANZ para que no haya fisuras en cuanto al equipo se refiere y esté todo listo para buscar muchos títulos para la institución oriental.

Prensa DANZ