EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Debate de segunda vuelta electoral en Perú será el próximo 29 de mayo

Kuczynski y Fujimori mantienen actualmente un virtual empate de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 5 de junio en Perú

23/04/2016 | 01:41 pm


LIMA.- Los candidatos a la Presidencia de Perú Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori participarán el próximo 29 de mayo en un debate convocado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), previo a la segunda vuelta electoral, informaron este sábado medios locales.

El presidente del JNE, Francisco Távara, señaló que una semana antes de esa fecha habrá otro debate entre equipos técnicos de los partidos Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular, de Kuczynski y Fujimori, respectivamente, en el que también participarán los candidatos a la vicepresidencia del país.

«Habrá un debate del equipo técnico y luego un gran debate entre los dos candidatos a la Presidencia de la República. (…) La posibilidad de más debates la ve la Dirección de Educación e Información Ciudadana del JNE», precisó.

Kuczynski y Fujimori mantienen actualmente un virtual empate de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 5 de junio en Perú, según un sondeo publicado el viernes.


EFE