EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Miguel Delgado Estévez, integrante de la agrupación El Cuarteto. Foto Prensa Unión Radio

El Cuarteto celebra sus 36 años de carrera artística con un concierto de lujo

El Cuarteto celebra sus 36 años de éxitos con un concierto de lujo el viernes 2 y sábado 3 de octubre en el Teatro Cultural de Chacao

22/09/2015 | 12:59 pm


CARACAS._El Cuarterto, agrupación musical instrumental venezolana, cumple sus 36 años de vida artística. Miguel Delgado Estévez uno de sus integrantes conversó en el programa En Sintonía de Unión Radio, sobre la trayectoria de la agrupación e invitó al concierto que se realizará el viernes 2 y sábado 3 de octubre en el Teatro Cultural de Chacao a las siete de la noche.

Esta reconocida agrupación integrada por Raúl Delgado Estévez, Miguel Delgado Estévez, José Antonio Naranjo y Telésforo Naranjo estará acompañado por C4 Trío y Los Sinvergüenzas, agrupaciones seguidoras de El Cuarteto, junto a la cantante Betsayda Machado.

Estévez comentó “36 años de El Cuarterto se convirtió en un proyecto de vida, somos dos pares de hermanos que integramos esta gran familia, y esto es lo que hacemos, vemos la música y lo que hacemos con un profundo sentimiento de responsabilidad y de respeto hacia ella”.

Para Estévez dar a conocer ante el mundo lo que es Venezuela y su música significa “Ser profundamente honestos con la música y nos mantendremos juntos y ser embajadores ante el mundo, donde explotamos a la Venezuela optimista, honesta, la Venezuela que a todos nos gusta, la Venezuela que nos hace felices”.

“Esperemos que este concierto les sea de su agrado y ojalá se pueda repetir y podamos hacer una gira nacional porque es realmente hermoso. El Cuarteto siente una profunda felicidad y los muchachos de C4 Trío, Los Sinvergüenzas y Betsayda nos han manifestado el honor y gusto que nosotros los convocamos porque es un acto de amor a lo que ha sido los 36 años de El Cuarteto”, expresó el maestro Miguel Delgado Estévez.

Dormelys León / Unión Radio