EN VIVO DEPORTES



El CNAR recibe a la Vinotinto

El seleccionador Noel Sanvicente ofrecerá rueda de prensa el día 7

27/09/2015 | 03:44 pm


CARACAS.- El cuerpo técnico de la selección nacional se trasladó este domingo a las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la isla de Margarita, con el objetivo de iniciar los trabajos de cara al comienzo de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia 2018.

El grupo comandado por el seleccionador Noel Sanvicente está afinando todos los detalles concernientes a la preparación de los partidos ante Paraguay y Brasil.

La preparación iniciará desde el lunes 28, cuando se produzca el arribo de los futbolistas que hacen vida en el país: los arqueros José Contreras y Wuilker Fariñez; el defensor Wilker Ángel y los volantes César González, Rafael Acosta y Arquímedes Figuera.

A finales de esa semana, y dependiendo de los compromisos con sus clubes de origen, se irán reportando progresivamente los futbolistas que militan en el extranjero. A medida que esto suceda se le estará proporcionando a los medios de comunicación entrevistas, vídeos y apoyo fotográfico para que sea utilizado según su criterio, además de algunos trabajos con el cuerpo técnico de la selección.

La selección estará haciendo vida en el CNAR hasta el 4 de octubre, día elegido para trasladarse a la ciudad de Puerto Ordaz. Los horarios y lugares de entrenamiento, así como la modalidad de los mismos, serán comunicados con antelación para que la prensa pueda llevar a cabo su trabajo sin mayores inconvenientes.

El equipo nacional partirá a Brasil el 9 de octubre, y ya en territorio brasileño se intensificará el flujo de información hacia la prensa

Prensa Selección Vinotinto