EN VIVO DEPORTES



El Clásico por el liderato reencuentra a los mejores tridentes del mundo

Partido de La Liga correspondiente a la semana número 12 del campeonato

20/11/2015 | 02:45 pm


CARACAS.- El duelo más importante del fútbol español ofrece en su primera entrega mañana 21 de noviembre, en el estadio Santiago Bernabéu, un duelo que marcará a Rafa Benítez en el banquillo blanco y el reencuentro de los dos mejores tridentes del mundo: Bale-Cristiano-Benzema contra Messi-Neymar-Suárez.

Las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema por bando madridista y de Messi por el azulgrana, han privado a los dos grandes del fútbol español de disfrutar de referentes de sus plantillas buena parte de la temporada, pero vuelven justo a tiempo para engrandecer un Clásico convertido en el mayor espectáculo futbolístico del mundo en cada edición.

Sí estarán en el once titular el costarricense Keylor Navas, recuperado de su sobrecarga muscular, y el capitán Sergio Ramos. Con el brasileño Marcelo recuperado en el lateral izquierdo y un pulso en el derecho que puede caer del lado de Dani Carvajal, también con el alta médica.  Modric estará fijo, y quedarían dos plazas para cuatro jugadores: Casemiro, Kroos, Isco y James.

En el Bernabéu, Neymar y Luis Suárez tendrán la inestimable ayuda de Messi para intentar derrotar al equipo merengue. El crack de Rosario lleva toda la semana ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros y, tras el entrenamiento de esta tarde, podría recibir el alta médica.

Con Messi y Rakitic recuperados, Luis Enrique podría alinear a su once de gala en casa de los blancos.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco o James; Bale y Cristiano Ronaldo.

FC Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Unión Radio