EN VIVO DEPORTES



El Chelsea tropezó ante el Zenit y clasificó como segundo

08/12/2021 | 05:12 pm


Moscú.- El actual campeón de Europa dejó hoy mucho más que el primer puesto del grupo al empatar ante el Zenit 3-3 en Rusia, en un partido en el que los locales fueron mucho mejores durante los 90 minutos y dejaron en evidencia a los ingleses.

Los británicos no terminan de carburar esta temporada. La ausencia de varios titulares pesó demasiado y únicamente apretó el acelerador en momentos puntuales.

Las rotaciones eran inevitables. Thomas Tuchel eligió un once muy español con Kepa en la portería, Azpilicueta en la defensa y Saúl Ñíguez en el centro del campo. Además, también salieron de inicio jugadores poco habituales como Barkley o Sarr.

Werner fue la estrella del partido. Marcó dos goles (uno al minuto 2 de juego y el otro al 85) y asistió a Lukaku en el segundo sobre el 62. Pero el ruso Ozdóev con una impresionante volea desde fuera del área, sobre el final, selló el empate definitivo.

De esta forma, el actual campeón se clasificó para los Octavos de final como segundo del Grupo H por detrás de la Juventus y se convierte en el auténtico «coco» de cara al sorteo del próximo lunes.

Por otra parte, los rusos tendrán que jugar la Europa League luego de acabar terceros en el grupo.

EFE/Unión Radio