EN VIVO DEPORTES



EFE

El Chelsea regresa a los puestos de Liga de Campeones

20/04/2021 | 05:52 pm


CARACAS.- El Chelsea, rival del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, regresó a los puestos de acceso a la máxima competición continental pese a ser incapaz de pasar este lunes del empate (0-0) en casa ante el Brighton, en un encuentro marcado por las protestas de los aficionados en contra de la Superliga y que obligaron a retrasar el inicio del encuentro quince minutos sobre la hora prevista

Los cientos de aficionados que se congregaron en los aledaños de Stamford Bridge y que obligaron a salir al director técnico del club londinense, el exportero Peter Cech, a calmar los ánimos retrasaron la llegada del club al estadio.

Unas protestas que cesaron con la decisión del Chelsea de iniciar los trámites para abandonar la recién creada Superliga, de la que el conjunto “blue” era uno de los doce miembros fundadores.

Decisión que no impidió que los jugadores del Brighton, tal y como ya hicieron el lunes los del Leeds, calentasen sobre el terreno de juego con unas camisetas en las que podía leerse: “Liga de Campeones, gánatela. El fútbol es de los aficionados”.

EFE