EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El cantante Elahim David Mounicou regresa a Guaco

11/10/2021 | 01:28 pm


CARACAS.- La Súper Banda de Venezuela Guaco informó el regreso de Elahim David Mounicou como integrante de la agrupación, luego de que Luis Fernando Borjas anunciara su intención de comenzar una carrera como solista.

«Elahim vuelve a casa (…) Este sábado 09 de octubre, el tren delantero de la agrupación más emblemática de Venezuela – Guaco ha presentado a quién se une a @dieguitocanta@marklmusic y al emblemático maestro, @gustavoguaco al frente de La Súper Banda de Venezuela»

A través de Instagram, mencionaron que el cantante vuelve desde que en el año 2015 decidió retirarse de la súper banda por decisión personal tras dos años en la agrupación y haber participado en el disco Presente Contínuo.

“Elah”participó en The Voice of US de la cadena Telemundo en el año 2019 sorprendiendo al jurado conformado por Luis Fonsi, Wisin, Carlos Vives desde el inicio en las audiciones a ciegas.

Mounicou aseguró sentirse emocionado por volver a formar parte de la familia guaquera con más experiencia y muchas expectativas.

«Es bueno volver a casa @oficialguaco retomamos con más energía que nunca, con más sabiduría, con unas ganas locas de llegar a cada rincón del mundo. Hay guaco para rato», comentó.

Asimismo, la agrupación de origen zuliana agradeció los 25 años de trabajo y profesionalismo de Luis Fernando Borjas con un emotivo vídeo de la trayectoria del cantante dentro de la banda.

«Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo. No te creáis, que nosotros también lo haremos», agregaron.

Unión Radio