EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El «Cake Boss» mira a Latinoamérica para expandir sus famosas pastelerías

 El famoso pastelero estadounidense Buddy Valastro, del programa de televisión «Cake Boss», aseguró hoy en Bogotá que evalúa la apertura de un «Carlo’s Bake Shop» en Brasil y dejó entrever su interés en el mercado colombiano

12/11/2015 | 07:48 am


BOGOTÁ.- Valastro, ídolo de millones por sus pasteles monumentales en los que diseña de manera artística a personajes reconocidos o recrea situaciones reales, visita Colombia esta semana, poco antes del estreno del «Desafío Buddy Latinoamérica», que describió como una especie de «copa mundial de las tortas».

«Estamos viendo dónde vamos a colocar la primera ‘Carlo’s Bake Shop’ en Sao Paulo, lo cual nos tiene bastante emocionados», declaró Buddy en una entrevista con Efe y aseguró que existe un 90 % de posibilidades de que su pastelería entre en el mercado brasileño.

La apertura se debe a la gran acogida del público de ese país, donde tuvo una versión local de uno de sus programas.

Valastro, nacido en Hoboken (Nueva Jersey, EE.UU.), aseguró que su marca ya cuenta con 11 pastelerías en Estados Unidos y que se prepara para inaugurar el próximo 5 de diciembre la número 12 en Orlando (Florida).

Con su tradicional «filipina» de chef y la naturalidad que lo caracteriza en su programa, Valastro destacó también la reacción de sus seguidores en Colombia, país que consideró como un «mercado bueno para entrar».

Aseguró que una hipotética llegada al país andino «podría tomar desde seis meses a dos años» y apuntó que lo más importante es «encontrar el socio adecuado».

EFE